Fotografía Surrealista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotografía Surrealista

Mensaje por Isabel C. el Dom Feb 21, 2016 3:46 pm

El arte por si mismo nunca deja de estimular ,fascinar y motivar nuestra imaginación,siempre nos deja meditando sobre la imaginación del creador de la espectacular obra que tenemos ante nuestros ojos. Ahora en el arte digital, usando la computadora se puede crear un arte que impacta nuestros sentidos. ¿Qué opinan ustedes sobre estas combinaciones tecnológicas?

Isabel C.
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Ver perfil de usuario http://visiondigital.el-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía Surrealista

Mensaje por Francisco Mosquera el Miér Feb 24, 2016 10:16 pm

La fotografía surrealista es una excelente forma de demostrarnos que la imaginación no tiene limites. Es increíble como cada vez sacan esas fotos que uno mismo se cuestiona "como es posible que hagan eso. Todas esas fotos tienen su punto de foco y de ese salen mas cosas interesantes por lo tanto son fotos que no bastan con una sola mirada, es fundamental y vale la pena mirarlas y analizarlas muy detalladamente

Francisco Mosquera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía Surrealista

Mensaje por Geovanny A. Ramirez el Miér Feb 24, 2016 10:28 pm

Cuando de creatividad e imaginación se trata, es imposible establecer límites, cuantos más recursos o herramientas se tengan a la mano al momento de llevar las ideas a la realidad, más fácil será para el autor el lograr transferir su idea hacia los espectadores.

Geovanny A. Ramirez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía Surrealista

Mensaje por Lina Maria S el Miér Feb 24, 2016 11:39 pm


La sensación de realidad pese a ser una ficción, que produce una sensación errónea en nuestra mente con lo que se llega al inconsciente es algo genial, puesto que estas combinaciones tecnológicas han sido resultados positivos y fascinantes de grandes obras para aquellos amantes del arte, la creatividad y la imaginación.

Lina Maria S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se comparte

Mensaje por Weiss el Jue Feb 25, 2016 11:32 am

Yo opino, señorita, que gracias a este sinnúmero de posibilidades se hace posible materializar lo etéreo de la mente y compartirlo de forma fiel, tanto como se desee. El impacto, el sentido y todo, a fin de cuentas, parte de quien genera el contenido y evoluciona permeado a través de cada alma, mente y cuerpo al que llega. Muy buena reflexión la tuya.

Weiss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLIC Clac

Mensaje por Alex Usquiano el Jue Feb 25, 2016 1:27 pm


Existe la fotografía surrealista?
quiero decir; es la "fotografía surrealista" eso que se compone básicamente del photoshop?
Si eso es así; Estoy muerto.

Que es real y que es surreal en fotografía? es un tanto complejo definir estos estados, sobre todo si tenemos como creencia que “la fotografía capta la realidad”, eso es erróneo; Todo deja de ser real en el momento que es capturado por algún artefacto o procesado por algún método. Nada en fotografía es real; Esto quiere decir que somos fabricantes de universos y entornos a través de nuestras cámaras, todo es una construcción imaginaria puesta en marcha través de nuestra visor, (mirada) y ejecutada en diferentes medios ya sean digitales o impresos.
Todo el universo visible no es mas que un almacén de imágenes y señales a las cuales la imaginación dará un lugar y un valor relativos.

Ahí le dejo el desastre de los días encima de la mesa de noche;
espero Se pudra entre árboles, ríos, hojas Secas
y pájaros muertos.
FIN.

Alex Usquiano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Satisfacción

Mensaje por ewsuarez el Vie Feb 26, 2016 10:43 am

El arte el tiempos pasados fue marcando cada época, fue creciendo a tal punto que ya no era exclusivamente para un grupo de personas sino que el arte en todas sus denominaciones es una oportunidad para aquellos que nacieron sin mucho material pero si con mucho talento, ahora los avances tecnológicos nos han permitido estudiar, practicar y deaarrollar proyectos, trabajos y demas cantidad de espectaculares shows, la combinación del arte con la tecnología es una combinación satisfactoria la cual cada día nos sigue sorprendiendo.

ewsuarez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotografía Surrealista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.